Twitter Facebook Instagram YouTube
BUSCAR
09 de Julio de 2019
Lavagna pidió exenciones impositivas para desarrollar nuevas tecnologías en salud y seguridad
Los integrantes de la fórmula presidencial de Consenso Federal 2030, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, visitaron un centro de tecnología e innovación en la ciudad de Buenos Aires y propusieron "incentivar el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la salud y la seguridad".
Compartir Facebook Twitter
En esta nota: Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Nuevas Tecnologías

Acompañados por el precandidato a gobernador bonaerense Eduardo Bucca y por el postulante a jefe de Gobierno porteño Matías Tombolini, Lavagna destacó a una de las empresas que "trabaja con la tecnología vinculada a la realidad virtual y aumentada, técnicas modernas que sirven para la medicina, arquitectura y diseño".

En ese sentido, agregó: "Son tecnologías que todavía están en pleno proceso de expansión y que, junto a otras, demuestran que la Argentina tiene un gran potencial de desarrollo. Por eso, tenemos que incentivar el desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a la salud y la seguridad".

El precandidato presidencial de Consenso destacó la importancia de la ley de Economía del Conocimiento sancionada en mayo de este año y recordó la ley de Promoción de la Industria del Software aprobada en 2004 durante su gestión al frente del Ministerio de Economía, la cual otorgaba beneficios fiscales a empresas afines.

"Esa ley fue un gran éxito y seguramente la prórroga y la ampliación, con temas nuevos como la robótica y la inteligencia artificial, le darán mucha importancia a estos emprendimientos", señaló.

Asimismo, Lavagna remarcó el compromiso de "cero Impuesto a las Ganancias a las empresas pymes de todos los sectores, incluidos estos de alta tecnologías, que inviertan y generen puestos de trabajo".

Por su parte, Urtubey indicó: "Este es el modelo de Argentina que queremos, con plena inclusión de los chicos, garantizando y mostrando que desde el Estado le damos herramientas a las nuevas generaciones para que emprendan". 

El gobernador de Salta concluyó: "Lamentablemente, la Argentina tiene una política de desincentivo a la innovación y para los emprendedores, y esto es lo que debemos modificar".

Compartir Facebook Twitter
En esta nota: Roberto Lavagna, Juan Manuel Urtubey, Nuevas Tecnologías
Roberto Lavagna Juan Manuel Urtubey Nuevas Tecnologías
Te puede interesar
Prueban nuevas tecnologías para controla...
Twitter
Facebook
Suscribite
Te puede interesar
Prueban nuevas tecnologías para controla...
SEGUINOS
Twitter Facebook Instagram YouTube
Periferia 2019 © - Todos los Derechos Reservados
by Proweb Solutions
Twitter Facebook Instagram YouTube
Periferia 2019 © - Todos los Derechos Reservados